Sistema de votación electrónica

SunVote

Reciba las respuestas de la audiencia de forma inalámbrica y presente los resultados registrados de forma instantánea a través de informes o gráficos. Las tecleras de votación Sunvote son confiables, resistentes, fáciles de usar, económicas y una herramienta altamente motivante para ser usada en ambientes educativos o empresariales.
Cotice aquí
image

smartphone cloud
Sistema de Control

El sistema de respuesta estudiantil de SunVote, una excelente herramienta de participación estudiantil, que le permitirá conocer en tiempo real la opiniones, aprendizajes o dudas que tengan sus estudiantes.

smartphone cloud
Participación de estudiantes

El uso de esta herramienta de participación estudiantil puede ayudar a los maestros a promover tipos de preguntas como elección, selección múltiple, rango de prioridad y juzgar interactivamente.

smartphone cloud
Lúdico y Educativo

Realice una enseñanza interactiva con preguntas y respuestas con un juego educativo para proporcionar una evaluación integral, multidimensional y aumentar la participación junto con el rendimiento de los estudiantes.

Características Generales

SUNVOTE - SISTEMA DE VOTACIÓN

Los sistemas de votación inalámbrica de Sunvote es una de las innovaciones más grandes aplicadas al sector de la educación. Sus sistemas de votación permiten realizar mediciones, encuestas, exámenes y preguntas de seguimiento y control para una audiencia en particular.
slider

Receptor USB

Este dispositivo se conecta a un computador que recibe los datos de hasta 400 controles de usuarios en simultaneo en menos de 30 segundos. Su funcionamiento permite controlar 32 canales de frecuencias diferentes para evitar interferencias con otros dispositivos de radiofrecuencia. Esta caracteristica permite que en colegios y universidades puedan usarse en salones contiguos sin inconvenientes de interferencia.

slider

Tecleras o Controles de Usuario

Los controles de Usuario son los dispositivos emisores de respuesta. Existen diferentes modelos de Tecleras dependiendo del uso especifico de los equipos (Colegios y Universidades, Conferencias, Reuniones y Juntas). Estos equipos tienen un funcionamiento muy intuitivo para enviar las respuestas. Cada equipo le permite visualizar el estado de la respuesta, el nivel de señal y el nivel de la batería.

slider

Software de Uso,Licencia Institucional

El software del sistema de votación funciona como un complemento de Microsoft Power Point por lo que el manejo del sistema es muy intuitivo. El software crea una nueva pestaña de opciones en el menú de Power Point que permite crear las preguntas, revisar los resultados, insertar las listas de los estudiantes y exportar los resultados con un click a Microsoft Excel.

slider

SUNVOTE

SISTEMA DE VOTACIÓN ELECTRÓNICA