Más de 95 profesiones

Perfecciona tu inglés profesional con textos ESP

Cada unidad cuenta con 3 textos y 45 items, la gran mayoría (90%) está en el rango objetivo de competencia para estudiantes y profesionales: A1 - B1+
Cotice aquí
image

smartphone cloud
Mucho más que un libro

Career Paths, es la única serie de inglés profesional y vocacional que incluye aplicaciones para dispositivos móviles que permiten llevar en el bolsillo el libro, videos, audios y ejercicios.

smartphone cloud
Certificación internacional

Posibilidad de optar a un certificado internacional reconocido en ambientes laborales. el certificado, entregado por la UNIVERSIDAD DE GREENWICH, asegura el dominio del inglés básico de sus respectivos campos de trabajo.

smartphone cloud
Amplia gamas de títulos

Career Paths es la serie de inglés profesional y vocacional más completa del mercado. puede ser utilizada en enseñanza media, universidad o en ambientes laborales. Más de 95 títulos disponibles y que periódicamente aumentan.

Características Generales

ESP - Career Paths

Los textos Career Paths de Express Publishing tienen como objetivo desarrollar habilidades lingüísticas para el inglés, las cuales le ayudarán a fortalecer las herramientas del idioma necesarias para tener éxito en una situación laboral.

Trayectorias profesionales: inglés ESP para fines específicos

Niveles A1 - B1+

Más de 95 profesiones, especialidades y oficios. Cada texto contiene 45 unidades, las que en su gran mayoría (90%) están en el rango objetivo de competencia para estudiantes y profesionales: A1 - B1+.

Los textos Career Paths cuentan con textos, sonidos y gráficos de rendimiento online, para estar constantemente evaluando avances y resultados. Cada unidad cuenta con ejercicios evaluaciones de “Speaking, reading, listening y writing”.

Cuenta con versión impresa y online, combinándose de manera eficiente, innovadora y efectiva al momento de perfeccionar el inglés.

Una solución completa

Certificado internacional: University of Greenwich

slider

Career Paths

TEXTOS INGLÉS ESP