Software para Pantalla Interactiva

Smiles

Smiles es una serie de 6 niveles para niños desde 1° a 6° básico que permite desarrollar las competencias lingüísticas del aprendizaje del inglés en un ambiente creativo y dinámico.
Cotice aquí
image

smartphone cloud
Apoyo constante

El recurso permite apoyar el desarrollo de una clase, de una unidad curricular completa (más de una clase), varias unidades completas (más de una unidad), o para trabajar un año escolar completo.

smartphone cloud
Profesores y Estudiantes

El recurso está diseñado para ser utilizado como apoyo al proceso de enseñanza a quien dirige la clase, tanto como el proceso de aprendizaje desde la perspectiva del estudiante.

smartphone cloud
Versatilidad

Trabajo Autónomo, Trabajo Grupal con Apoyo Docente y Trabajo con Clase Completa.

Características Generales

SMILES

Este software está cuidadosamente graduado para motivar y conectar los intereses profundos de los estudiantes con el aprendizaje del inglés a través de canciones alegres, rimas, actividades cros-curriculares, cros-culturales y material que permite abrir la curiosidad por conocer el mundo a través de historias y la promoción del placer por la lectura.

Software interactivo que entrega un ambiente de aprendizaje bien diseñado y sistematizado, donde los pequeños aprendices del inglés pueden desarrollar competencias lingüísticas en el idioma de manera creativa, conectándolos y potenciando sus talentos.

img
img
img
img
img
img
Conoce las Pantallas Touch Interactivas.

Descubre el potencial de las Pantallas Touch Interactivas.

No importa el lugar de Chile en el cual se encuentre. Hemos creado esta animación para que pueda conocer de mejor manera las amplias posibilidades de esta tecnología que cambiará sus salas de clase o de reuniones. Contamos con cobertura en todo Chile y una red de distribuidores que le ayudarán.