Exámenes y certificaciones internacionales

ANGLIA EXAMINATION “Empowering people to dream in english”

Anglia Examinations trabaja en conjunto con AIM Awards y, de esta manera logra ofrecer certificaciones acreditadas por Ofqual (Ente gubernamental británico regulador de certificaciones.
Cotice aquí
image

Características Generales

Anglia Examinations

La casa matriz de Anglia Examinations está ubicada en el Departamento de Operaciones Internacionales de Chichester College (entidad británica educativa pública, subvencionada por el gobierno de Gran Bretaña).

Los exámenes internacionales para estudiantes cubren todas las edades (niños, adolescentes y adultos) y se ajustan a todos los niveles del idioma. Los exámenes se encuentran alineados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR).

carro
Pruebas orales internacionales de logro

Para niños a partir de los 4 años de edad.

carro
Exámenes de inglés general y comercial

Cuatro habilidades/detrezas.

“Ser el centro oficial de Anglia Examinations consiste en tener un lugar físico apto para llevar a cabo una sesión de exámenes internacionales, optando por ser centro oficial abierto o cerrado.”

AIM Awards

Anglia Examinations trabaja en conjunto con AIM Awards y, de esta manera logra ofrecer certificaciones acreditadas por Ofqual (Ente gubernamental británico regulador de certificaciones.

AIM Awards es una organización acreditadora ubicada en el Reino Unido, que ofrece un sinnúmero de certificaciones en diferentes áreas de estudio. Todos los centros que ofrezcan nuestras certificaciones estarán avalados tanto por Anglia como por AIM Awards y el ejercicio de control de calidad de nuestras certificaciones será realizado por ambas entidades.

Anglia Examinations favorece el enfoque de aprendizaje “Paso a Paso”, dado que el mismo alienta y motivan a los estudiantes a lograr un progreso claro y efectivo.

EXÁMENES DE INGLÉS GENERAL

Anglia Examinations

“Nuestros exámenes demuestran que al comienzo del proceso de aprendizaje de un nuevo idioma, un candidato reconoce mucho más de lo que realmente puede producir”.

NUEVA BATERÍA DE EXÁMENES PARA ADULTOS ADULT LEARNER LOWER LEVELS.

El propósito de estos exámenes es alcanzar a alumnos adulto que recién hayan comenzado sus estudios en el idioma Inglés como lengua extranjera.

Estos cuatro niveles de examen para adultos incluyen las 4 habilidades/destrezas (comprensión lectora, Comprensión auditiva, expresión escrita y expresión oral) y cada uno de ellos es equivalente en contenido a los primeros cuatro niveles de los exámenes de Inglés General para Young Learners.
image
image
image
1
Luego del nivel First Step, en los niveles 2 al 8, los contenidos a evaluar aumentan gradualmente, incluyendo de forma progresiva más componentes básicos de la lengua, y solicitando una producción más activa en cada nivel.
2
En el nivel 9, Proficiency, el formato de examen sigue siendo familiar, pero el candidato a este nivel no depende únicamente de una lista de contenidos estructurada, demostrando así que posee un vocabulario y una comprensión gramatical lo suficientemente activa como para ser parte de un curso de estudio en inglés en la Educación Superior.
3
En el nivel 10, Masters, el candidato demuestra que tiene un conocimiento activo de gran alcance. Por ejemplo mediante la lectura, mirando televisión y hablando con otras personas en inglés, pudiendo de esta manera manipular sus conocimientos con total confianza.
Es por eso que en primer nivel, First Step, el candidato no necesita escribir palabras completas, sino demostrar su conocimiento de otras maneras, por ejemplo: uniendo y coloreando, entre otras.

EXÁMENES PARA PROFESORES

C.I.T.E (Certificate for International Teachers of English)

C.I.T.E opera sobre el mismo principio que cualquier otro examen de inglés para propósito especiales: el propósito especial en este caso, es la enseñanza del idioma Inglés.
slider

Esta certificación ha sido diseñada para ofrecerles a profesores de Inglés competentes, quienes tengan o no cualquier tipo otra certificación relacionada con enseñanza de inglés como lengua extranjera, la posibilidad de obtener reconocimiento internacional por sus habilidades para la lengua, conocimiento y experiencia.

El examen C.I.T.E. considera que enseñar a alumnos de (muy) temprana edad y enseñar en niveles más elevados, requiere diferentes niveles de lenguaje, teoría y práctica. Se ofrecen tres versiones del examen C.I.T.E:

slider

Anglia Examinations es una entidad examinadora internacional que actualmente opera en más de 50 países en todo el mundo.

slider

Anglia Examinations

EXÁMENES Y CERTIFICACIONES INTERNACIONALES