Software para Pantalla Interactiva

I Discover

Es un curso de 9 niveles desde 5to a IV medio de inglés Americano. Este software combina el aprendizaje activo del inglés con una variedad de temas organizados en módulos y que integra el desarrollo de las 4 habilidades.
Cotice aquí
image

smartphone cloud
Apoyo constante

El recurso permite apoyar el desarrollo de una clase, de una unidad curricular completa (más de una clase), varias unidades completas (más de una unidad), o para trabajar un año escolar completo.

smartphone cloud
Profesores y Estudiantes

El recurso está diseñado para ser utilizado como apoyo al proceso de enseñanza a quien dirige la clase, tanto como el proceso de aprendizaje desde la perspectiva del estudiante.

smartphone cloud
Versatilidad

Trabajo Autónomo, Trabajo Grupal con Apoyo Docente y Trabajo con Clase Completa.

Características Generales

i Discover

Es un material estimulante que utiliza diálogos reales en situaciones cotidianas, presentación y práctica de vocabulario en contexto, actividades que promueven el pensamiento y respuesta crítica como también búsqueda de información en la web, desarrollo graduado de la escritura a través de modelos, secciones de pronunciación y entonación, cultura y secciones CLIL con documentales, videos y actividades para desarrollar en la sala de clases. Este Software viene en formato para el profesor e incluye respuestas para su uso en aula.
Software interactivo que permite una enseñanza y un aprendizaje activo y significativo que busca motivar al estudiante a través de tópicos presentados en módulos que abordan temáticas del mundo actual. Los contenidos van alineados al marco común europeo de referencia para las lenguas desde A1 hasta el B2
img
img
img
img
img
img
img
img
img
slider

i Discover

SOFTWARE EDUCATIVO