Mini computador OPS Intel

Transforme su pantalla en un gran computador touch interactivo.

Integre un mini computador OPS a su pantalla y cuente con todos sus contenidos al instante. Incluye Windows 10
Cotice aquí
image

smartphone cloud
Integre un PC en su pantalla

Convierta su pantalla en un gran computador y tenga todos sus programas a la mano. Sólo un click para acceder a todos sus contenidos.

smartphone cloud
WiFi Inalámbrico

Conéctese fácilmente de manera inalámbrica a su red WiFi y navegue o busque los contenidos que necesita para sus estudiantes o audiencia.

smartphone cloud
Toda la experiencia Windows

Proyecte de forma inalámbrica con Miracast, anote sobre su PowerPoint, utilice el teclado virtual y muchas otras herramientas que ofrece Windows 10.

Características Generales

OPS / MINI COMPUTADOR INTERNO

Las OPS son computadores especialmente diseñados para trabajar con pantallas y se incrustan en la parte posterior del panel, para transformarlo en un gran computador. Cuentan con disco duro y sistema operativo Windows 10 para acceder fácilmente a todos sus programas, como por ejemplo PowerPoint, Word, lectores de PDF, navegador web y sus mejores software educativos, sin necesidad de equipos externos.
PRODUCTOS RELACIONADOS

Te invitamos a conocer nuestra variedad de productos.

carro
Carro Motorizado

Con control remoto para monitores táctiles

Ver más
cloud
OPS

PC interno para pantallas touch interactivas

Ver más
cloud
eFun Table

Pantalla touch interactiva párvulo

Ver más
carro
Hue HD Pro

Pensada para las aulas, es el compañero perfecto de cada profesor, ligera y portátil que puede transportarse fácilmente de aula en aula

Ver más
cloud
Sun Vote tecleras

Parte de una solución interactiva completa, el cual le permite crear lecciones y actividades de colaboración, asi como realizar formaciones formativas

Ver más
cloud
MozaBook 3D

Software 3D de presentación educativa para pizarras y paneles LED interactivos con más de 1.100 animaciones 3D interactivas, en español y ¡Sin necedidad de internet!

Ver más
slider
slider
SOFTWARE EDUCATIVOS
Conoce las Pantallas Touch Interactivas.

Descubre el potencial de las Pantallas Touch Interactivas.

No importa el lugar de Chile en el cual se encuentre. Hemos creado esta animación para que pueda conocer de mejor manera las amplias posibilidades de esta tecnología que cambiará sus salas de clase o de reuniones. Contamos con cobertura en todo Chile y una red de distribuidores que le ayudarán.

CONTÁCTATE CON NOSOTROS

Politicas de Privacidad