Software de lectura

“Entrenar y mejorar la lectura a través del juego”

Método de evaluación y entrenamiento de la lectura que busca facilitar el proceso de automatización de la decodificación para liberar recursos cognitivos y realizar una buena comprensión del texto leído.
Glifing ha sido estandarizado a la realidad de los estudiantes chilenos y responde a las necesidades de nuestro país.
Cotice aquí
image

¿COMO FUNCIONA GLIFING?

Glifing es un método de entrenamiento de la lectura que se aplica mediante un programa informático. Gracias a su formato lúdico, nos divertimos mientras leemos y aprendemos a leer mejor.

Evaluamos

Mediante una prueba Glifing diseñada por especialistas, según los resultados de las investigaciones científicas de Avesedari, evaluamos la velocidad, la precisión y la comprensión, obteniendo el perfil lector de nuestro alumno.

Analizamos

El programa se comunica con la plataforma on-line de forma automática. La plataforma procesa los datos de la evaluación y los contrasta con los baremos Glifing en función del curso y edad del niño. Gracias a esto, obtenemos de forma inmediata información precisa del nivel de lectura del niño.

Entrenamos

El método Glifing consta de un gran número de sesiones de entrenamiento que se ajustan a las necesidades de cada niño. Con los datos recogidos y procesados en la plataforma, podemos diseñar un plan individualizado de entrenamiento que incida allí donde el niño lo necesite.

Un método de entrenamiento basado en la evidencia científica y diseñado por especialistas.

Mejora la autoestima

Lo primero que mejora es la actitud hacia la lectura y la autoestima.

Aumenta la velocidad

Desciende el número de errores de forma significativa y aumenta la velocidad lectora.

Mejora la comprensión

El resultado es una lectura más fluida y una mejor comprensión.

¿QUÉ TRABAJAMOS CON GLIFING?

Para conocer con detalle la metodología que utiliza Glifing, o ampliar cualquier información relacionada con la herramienta, ponte en contacto con nosotros.

¿QUÉ OFRECE GLIFING?

Producto asociado a Convenio Marco

Garantizamos la mejor relación calidad - precio, capacitación y apoyo constante.
slider

GLIFING

SOFTWARE DE LECTURA
Conoce las Pantallas Touch Interactivas.

Descubre el potencial de las Pantallas Touch Interactivas.

No importa el lugar de Chile en el cual se encuentre. Hemos creado esta animación para que pueda conocer de mejor manera las amplias posibilidades de esta tecnología que cambiará sus salas de clase o de reuniones. Contamos con cobertura en todo Chile y una red de distribuidores que le ayudarán.