Software interactivo 3D

Mozabook offline

Software de presentación educativo que ofrece más de 1.200 impactantes animaciones 3D que abarcan asignaturas de Educación Básica y Media.
El software MozaBook está optimizado para llamar la atención y motivar a los estudiantes, ayudándoles a entender mejor una gran diversidad de temas.
Cotice aquí
image

smartphone cloud
Interactivo

Desplace sus dedos sobre la pantalla touch, interactúe, rote, cambie ángulos de vista o haga un paseo virtual por las miles de animaciones y escenas de MozaBook.

smartphone cloud
Animaciones 3D

Nadie quedará indiferente con las más de 1.200 animaciones 3D interactivas alineadas por curso, asigntura y OA del curriculum de Chile.

smartphone cloud
Multilingüe

Disponible en español o en versión multilingüe con más de 15 idiomas.

Características Generales

MOZABOOK

MozaBook enriquece las herramientas de enseñanza con varias posibilidades de ilustración, animación y presentación creativas. Los espectaculares elementos interactivos y las aplicaciones incorporadas de ilustración, práctica y para el desarrollo de habilidades ayudan a los estudiantes a despertar el interés y obtener nuevos conocimientos de manera más fácil y motivadora.
slide
slide
slide
Escenas 3D

MOZABOOK

Importe y enriquezca sus textos en pdf, agregándole accesos directos a las animaciones 3D y transforme su material en un espectacular contenido educativo que motivará aún más a sus estudiantes.

ASIGNATURAS

slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide
slide

PRODUCTOS RELACIONADOS

carro

Pantallas Interactivas
Series IFC | IFD | IFX Pro

carro

carro
OPS
PC Interno con Wifi
Para Pantallas Touch Interactivas

carro

Soportes
Con ruedas / Sin ruedas
Para Pantallas Touch Interactivas

Conoce las Pantallas Touch Interactivas.

Descubre el potencial de las Pantallas Touch Interactivas.

No importa el lugar de Chile en el cual se encuentre. Hemos creado esta animación para que pueda conocer de mejor manera las amplias posibilidades de esta tecnología que cambiará sus salas de clase o de reuniones. Contamos con cobertura en todo Chile y una red de distribuidores que le ayudarán.